viernes, 4 de julio de 2008

Estudiando inglés.

No he actualizado como se debería este blog, y eso que tiene poco tiempo que pasó a su nueva etapa en la que hablo de cualquier tema y no solamente de las famosas reflexiones.

Sin embargo, he estado dedicando gran parte de mi tiempo a estar estudiando inglés, pues pretendo pronto presentar mi examen TOEFL, que es necesario para poder sacar mi título profesional. Si, 5 años luchando en la universidad para que por un méndigo examen de inglés no haya podido disfrutar ya de mi título.

Donde más fallo es en el listening, por lo que últimamente he estado viendo muchas películas en inglés y también bastante audio en ese idioma. Al principio no entiendes ni papa, pero poco a poco como que te "abre" el oído (si, suena loco), y comienzas a comprar a grandes rasgos de que hablan. Ahora necesito saber más conciensudamente de que hablan, porque así te lo piden en la prueba.

Sin embargo es bastante divertido, pues como he estado checando temas que me interesan, pues aprendo y me entretengo al mismo tiempo (buen cliché mercadológico, ¿no). Seguiré con las actualizaciones este blog, espero poner algo más interesante pero por mientras...mm..les dejo un video, ¡nos vemos!

No hay comentarios: