jueves, 10 de julio de 2008

Lo importante es el contenido.


Hace muchos años existía una página llamada emudek. Era realmente simple, líneas de texto multicolores, con enlaces a diferentes sitios de la web. Tal vez no tenía contenido propio, pero su verdadera fuerza era la gran cantidad de actualizaciones.

Y ese es un error muy grave que he visto en varios sitios que se han lanzado últimamente. Parece que olvidan que lo importante de la página es que la gente tenga algo que leer y entretenerse, no tanto algo que admirar. Eso lo digo porque he visto nacer páginas con un diseño realmente impresionante, pero que al visitarlas todos los días te das cuenta que las actualizaciones son muy pocas o esporádicas.

Sienten que todo el esfuerzo realizado en el diseño hará que llegue mucha gente. Y tal vez sea cierto, pero no regresarán al ver que el sitio aburre. Seguro estoy resalando lo obvio, pero muchos webmasters estan cayendo en ese error y creo que sería mejor una página en blanco con puro texto, pero que lo que diga sea interesante. Intentaremos no cometer ese error en Levelup.

No hay comentarios: