viernes, 15 de agosto de 2008

Otra vez con coche, un post materialista


Por este post ya tengo idea quien se va burlar de mi (¿verdad yiz?), pero solamente es para celebrar que por fin estoy a punto de tener mi auto de regreso, me lo dan el fin de semana. Para quien no lo sepa, estaba la semana pasada en la madrugada manejando cuando se rompió el clutch. Afortunadamente estaba de noche y totalmente vacía la calle, porque quedarte sin un pedal de momento si saca de onda.

Y aquí es donde me voy a oír bien fresón, pero no me había estado moviendo en camión desde hace rato. Y como tengo cosas que hacer en mi colonia, saqué mi siempre fiel bicicleta y estuve andando en ella para cosas cercanas a mi hogar. Me sentí bastante raro, pero también fue interesante, ya que hace tiempo que no veía mi colonia como la veo ahorita, ya que al pasar en coche todo es muy rápido. En cambio ahora, recorrí esos caminos por los que pasaba cuando estaba en prepa y me la pasaba las tardes en la bici con mi amigo el Mike.

Además, estuve saliendo en la semana y sufrí los problemas de estar tomando el camión, que tarde mucho en llegar, de que no te den parada. Si, si, ahora si me oí super fresón pero oigan, ya me había acostumbrado a la comodidad del vehículo. Sin embargo, una vez más saqué partido del momento, cuando estuve por Paseo de Montejo, tenía años que no contemplaba los edificios ni las obras de arte que estaban en el camino.

Aquí aplica la clásica analogía: a veces pasamos tan rápido por la vida, todo a prisa que nos olvidamos detenernos un poco a contemplar lo que hay alrededor. Pero bueno, ya sin ponerme filosofal, ya el vehículo vuelve este fin de semana a mí. Y por cierto, también mi laptop la lleve a garantía, así que me quedé sin estos indispensables objetos.

Regreso a mi coche, una vez más a manejar e ir a todas partes a alta velocidad, pero ahora me hice la promesa de de vez en cuando salir a caminar. Ir en camión a algún lado o simplemente montar la bicicleta cuando tenga que ir a lugar cercanos a mi casa. Disfrutar el trayecto, y bueno, seguro me van a estar criticando por tan materialista post, pero si ya necesitaba otra vez la comodidad del vehículo.
…y si, el volante de la imagen es de juguete, pero se ve cool, ¿no?

No hay comentarios: