lunes, 24 de diciembre de 2007

De vuelta a las andadas.

El solo pensar en redactar estas primeras palabras, un sentimiento de nostalgia me invadió. Que tal, soy Enrique Medina y ahora les hago una aclaración del porque de esta introducción. Seguramente mis contados lectores que acudan a esta página, recordarán que hasta 6 meses para atrás yo actualizaba un blog de manera semanal, en donde metía diversas secciones que fueron y vinieron con el tiempo, pero la que siempre estuvo presente fue la de las reflexiones.

No sé, tengo la sensación que la extraña mezcla que se produce por tener varios pensamientos e ideas que andan revoloteando en la cabeza, unidos a las celebraciones decembrinas y el extrañar mi antiguo blog, me hizo tomar el papel y tinta (o en este caso, el monitor y el teclado), y volver a las andadas con mi página personal. Sin embargo, las cosas no serán como antes.

Ahora no actualizaré de manera periódica, es decir, anteriormente sabías que cada fin de semana vendría un nuevo escrito en mi blog. Ahora lo haré cada vez que tenga ganas, incluso me podría lanzar 3 entradas en 3 días diferentes o pasar 3 semanas sin escribir nada. Así está la cosa y creo que ayudaría a mantener la calidad y no “hacer las cosas por hacerlas”.

El otro detalle es que no tratará de reflexiones o que me vaya a poner a tirar pedradas como antes. Simplemente voy a escribir, sobre lo que me pase en la mente, lo que me suceda, lo que quiera platicarles. No estará hecho para el público en general me imagino, pues entrarán muchos a leer y no tendrán ni la más remota idea de quién soy y de paso no les importará tampoco que me pase.

Será un experimento interesante, pero en realidad si tenía ganas de volver a ser blogger. Ya está a punto de terminar el 2007, que como todos los años que se han ido, dejan atrás muchos recuerdos, alegrías y tristezas, historias que contar y la esperanza de que el siguiente las cosas deben ir mejor.

Espero que pasen una feliz navidad, yo tomaré estos últimos días con pura diversión y estar relajado, nada en que preocuparme. Eso porque en el 2008 desde ahora sé que tendré que tomar muchas decisiones importantes, que marcarán mi rumbo a seguir en varios aspectos, ya sean personales o de trabajo.

Sigan conmigo y pues nos vemos. Intentaré no ponerme emo en este blog, pero a veces el tener un pex en la cabeza, mezclado con las ganas de escribir, dan resultados de ese estilo. Intentaré evitarlo a toda costa. Por cierto, para quien no sepa que es un emo, a grandes rasgos es la persona que anda con emociones inestables, y que en más de una ocasión considera que vino a este mundo a sufrir y nunca encuentra la respuesta a la interrogante “¿porqué a mi?” Hay muchas más definiciones, pero ya búsquenle por internet ustedes.

Bienvenidos nuevamente.

No hay comentarios: