jueves, 3 de enero de 2008

Segundas partes nunca fueron buenas.

Vaya, que ya tengo un blog..otra vez. Que tal lectores, ¿creerían que se me había olvidado que había reabierto mi blog? Fue cuando me puse a pensar que segunda partes nunca fueron buenas, siendo que este dicho nació en el negocio del cine, pero que podría extenderse a otros ámbitos sin ningún problema.

Y lo estoy viviendo con este blog, porque recuerdo el anterior, el cual esperaba que llegara el fin de semana para actualizarlo, todo eso con mucho ánimo. Y ahora este nuevo había olvidado por completo que lo había abierto ya al público.

No es lo mismo, es tener que tomar nuevas costumbres, ya que este es muy diferente al anterior. Aquel era semanal, este es cada vez que quiera, el otro era sobre reflexiones, este no. Creo que lo mismo pasa con las personas, con los trabajos, con los amigos, etc...tendemos a comparar lo nuevo con lo viejo y eso es un error.

Cada nueva “aventura” trae cosas nuevas, y si queremos que sea como “el anterior”, simplemente no a funcionar, porque no son iguales. Esa experiencia previa ya fué. Le voy a dar una nueva oportunidad a este blog, porque por más buenos recuerdos que tenga de ese, posiblemente este me traiga todavía más satisfacciones. No es una segunda parte, es un nuevo blog. Tiempo al tiempo, esperen la próxima actualización.

No hay comentarios: