domingo, 11 de mayo de 2008

Las paradojas a las que nos enfrentamos.

Estoy intentando actualizar esto más seguido como lo había prometido. Sin embargo, no he hecho demasiado desde la última vez que escribí. Lo más relevante que me ha pasado es que el viernes pasado fui a un concierto de Martín Valverde que dio aquí en Mérida luego de 3 años de ausencia.

Siempre que escucho su música de este señor queda algo bueno en que pensar, y es que aunque hubo su “show” no planeado (una muchacha trató de suicidarse a medio concierto, tirándose desde la altura en el Kukulkán), por lo demás estuvo muy tranquilo y con bastante mensaje.

Me gustó mucho la canción “Paradoja”, me recuerda que todos los días nuestra vida está llena de ellas. La canción trata a grandes rasgos de como muchas veces hay cosas que tenemos planeadas para que salgan de una manera, deseamos que así sucedan, suponemos que es el mejor camino que podríamos elegir y ponemos todo de nuestra parte para que salgan las cosas así…pero luego sucede de una manera que no esperábamos y deseábamos, a veces sin que podamos tener control de ello.

Esto por supuesto nos causa frustración y nos molesta, pero en ocasiones a veces nos ponemos a pensar luego de que pasa el tiempo que paradójicamente… ¡qué bueno que sucedió así! Porque de haber estado los planes como pensábamos hubiéramos tenido un resultado que nos hubiera ido mucho peor. O viéndolo optimista, incluso porque nuestros planes y deseos se echaron a perder nos llegan a pasar cosas mucho mejores que ni hubiésemos pensado. Llegamos incluso a decir gracias por esa tristeza, esa decepción, pero que me evitó otras mayores y que ahora tenemos otras alegrías gracias a que no pasó.

Estoy escribiendo en domingo por la tarde, muero de calor y no tengo demasiadas ganas de escribir, pero aquí les dejo el video de la canción:

No hay comentarios: