miércoles, 7 de mayo de 2008

Hola blog, ¿cómo te va?

Como blogger estoy acabado. He perdido por completo la costumbre de estar actualizando este sitio. Pero eso no quiere decir que este falto de ideas, sino de motivación. Y no, no es porque este triste, emo, deprimido, con tendencias suicidas o algo parecido que les pase por la cabeza a todos en seguida. Simplemente no tengo ganas.

Por eso ha pasado tanto tiempo desde la última vez que actualicé este blog. Sin embargo, de momento le entra la nostalgia a uno y se dice: “¿Porqué no escribo algo? Total, está ahí la página, no me cuesta nada darle una que otra entrada?” Y pues aquí me tienen, actualizando esto sin una mínima idea de que escribir.

Como no tengo tema, voy a platicar. Resulta curioso el ponerme a ver las estadísticas de mi antiguo blog (http://enriquemedina.wordpress.com/), y resulta irónico el ver como ahora que ha pasado más de medio año abandonado, las visitas siguen subiendo. Pero no crean que son nada más lo Google y Yahoo bots que lanzan los buscadores. Para nada, incluso han aumentado el número de comentario de lectores, que siguen aportando sus ideas a uno de los temas que más éxito tuvieron en aquel blog: Ensayo sobre el amor.(¡sólo vean la cantidad de comentario que ya tiene!)

No pretendo hacer una segunda parte, porque tendría que estar demasiado inspirado, enamorado y además dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero me gusta ver como mi blog anterior sigue teniendo aceptación, es una gran recopilación de reflexiones y pensamiento que hice durante varios años y que al parecer estarán durante mucho tiempo en la red para quien quiera consultarlos.

No pretendo que este blog llegue a la altura del anterior, pues no son ni el mismo tema, no le pongo la misma dedicación y tampoco tengo la intención. Como dije cuando lo fundé, solamente quiero seguir divirtiéndome, plasmando las diferentes ideas que me pasen por la cabeza y ahora si espero hacerlo de manera más seguida. Y ojalá que no se quede junto con las típicas promesas de fin de año de me voy a poner a dieta, haré más ejercicio, estudiaré mucho y demás ñoñadas que dice uno en ese momento, pero que solo sirven para adornarnos y no las cumplimos.

Me despido, espero ahora si (si, ahora si) escribir un poco más seguido. Y como siempre agradezco cualquier visita. Y ya, ¡el que tenga ganas de hacer su blog que lo haga de una vez! (Si, te estoy diciendo a ti).

Saludos, y por cierto si quieren saber que hago a diario, todavía actualizo mi Twitter, para verlo den click aquí.

No hay comentarios: