domingo, 15 de junio de 2008

Cambios importantes en el blog.

Un saludo. Quienes han seguido mis blogs desde hace tiempo, sabrán que durante un par de años me dediqué a escribir sobre reflexiones y demás, prácticamente sin cambiar de tema durante todo ese tiempo.

Con este blog, a pesar de que no me he puesto filosofal propiamente, si he seguido la línea de escribir casi siempre sobre cosas sentimentales y así por el estilo. Estoy pensando cambiar esto, quiero volver este blog uno más activo, uno que den más ganas de visitar a menudo y no solamente para ponerse a chillar o pensar.

Así que comenzaré a escribir de más cosas mucho más seguido, incluso si diario tengo algo para poner pues lo haré. No serán mega artículos, simplemente si encuentro algo en la red de lo que me gustaría lo hago. Si no encuentro nada de mi agrado, pues ese día no subo nada y se acabó.

Tocaré diversos temas, excepto videojuegos porque para eso mejor visiten Level Up, el canal en Prodigy MSN en donde trabajo hasta la fecha. Intentaré encontrar cosas interesantes que me encuentre en la red para poder comentarlas aquí, posiblemente teniendo por mi parte algo que aportar al tema.

En estos momentos mi único trabajo que tengo es el de Prodigy MSN, espero que cambie esa situación pronto y ya tenga más actividades. De hecho si ya tuviese mucho trabajo dudo mucho seguir con el blog.... , pero bueno, tampoco tengo demasiadas pretensiones con los cambios que haré a esta página, simplemente es algo para divertirme y compartir con ustedes, mis lectores. De hecho, ya tengo slogan en la página el cual reza: “Es un blog más en la red, pero este es el mío” lo cual describe perfectamente lo que pienso: seguramente habrá otras páginas en la red a la que sus autores le pongan más dedicación y empeño. Sin embargo esta es mi página, mi espacio, el cual le dedicaré el tiempo que pueda como pasatiempo, pero no más que eso.

Por cierto, a algunos amigos les hago llegar vía mail una aviso que he actualizado mi blog. Para ellos seguiré mandándoles ese mail, pero solamente cuando haya algo interesante que quiera compartir y tengo la necesidad que lo lean. Otro tipo de textos no les estaré avisando, pero desde aquí les invito a estar visitando más o menos seguido la página para ver si encuentran algún texto con que entretenerse.

Por el momento me despido, espero que me visiten más seguido, haré lo posible porque encuentren algo agradable que leer. Y recuerden que aquí en la parte superior derecha podrán ver las últimas actualizaciones de mi Twitter, en donde podrán estar siguiendo mis andanzas día a día en pequeñas entradas. ¡Y agrégame a tu RSS!

No hay comentarios: