martes, 27 de mayo de 2008

El corazón de una mujer.

Me vale si me oigo en exceso poético, pero pienso que el corazón de una mujer es una joya. También los hombres sabemos amar de verdad, pero el de ellas lo hace de otra manera. Son muy fuertes, pero paradójicamente al mismo tiempo son muy frágiles, fáciles de lastimar cuando se equivocan al entregárselo a la persona incorrecta.

Su forma de amar es total con la persona que eligen, se vuelve su mundo esa persona, por eso sienten que todo se derrumba cuando él falla. Y me revienta que haya hombres que enamoren esos corazones para luego decepcionarlos, siendo que pueden causarles a ellas el más profundo dolor, provocando que donde había amor nazca el odio.

Esta entrada es para ti, ante los hechos recientes espero que tengas pronto resignación y sepas que tuviste suerte darte cuenta a tiempo y reconocer a tiempo la clase de persona que era. Hombres como esos son los que dan mala fama al género, te aseguro que no todos somos así, algunos intentamos ser sinceros, aunque también podemos fallar. Lo único que pido es no cierres tu corazón, es fácil decirlo porque una vez lastimado tiene uno miedo de volver a exponerse, pero hay que intentarlo. Y elige bien esta vez, pero en caso de equivocarse, aquí estoy para escucharte nuevamente.

Recuerda esta frase: "Lo malo de una mujer con el corazón roto, es que empieza a repartir los pedazos". Mantén unido el tuyo.

No hay comentarios: