domingo, 22 de junio de 2008

Recordando a los Expedientes X.


Durante la década de los 90´s, era un ferviente seguidor de la serie de "Los expedientes secretos X". Desde siempre me han gustado las historias de terror y ovnis, de hecho si alguno de mis amigos de primaria llegara a leer esto (algo que es realmente improbable), podría recordar esas sesiones en el recreo, cuando nos juntabamos a contar historias de este tipo.

Estoy seguro que más del 80% de estas eran inventadas, porque era bastante difícil que un grupo de niños les haya pasado tantas experiencias, hubieramos vivido aterrados. Pero de que nos divertiamos era algo seguro, por eso cuando comencé a ver esta serie sentí que encontré lo que buscaba.

Si bien Dana Scully era un buen personaje, quien se llevaba las palmas era Fox Mulder, el siempre creyente de lo paranormal, quien poseía un involuntario sentido del humor y una forma de resolver los casos que no siempre era la más ortodoxa. Fueron muchos los casos que resolvieron, sorprendiendome constantamente con todo tipo de situaciones.

Lamentablemente, las últimas temporadas fueron muy malas, Fox Mulder desapareció y se volvió más policiaba. Pero dejaron una escuela y ahora seríes como Supernatural recogen su legado ofreciendonos historias de terror, con efectos del día de hoy. Gracias al cariño que le tengo a esta serie, espero el próximo 25 de Julio la nueva película, en donde Gillian Anderson y David Duchovny vuelven a encarnar a estos personajes, seguramente por última vez en su vida, ¿o no?

No hay comentarios: