viernes, 20 de junio de 2008

Windows Vista no es tan malo.


Aunque me van a botanear por este post, pues ni modo. Mi sistema operativo favorito en estos momentos es Ubuntu, pero no pude instalarlo en mi recién adquirida laptop. Entonces, intenté ponerle Windows XP, pero cuando parecía que ya tenía todo resuelto, me encuentro con que el sistema operativo no me reconocía la batería.

Es decir, podría tener la computadora, pero jamás sabría cuánto tiempo me falta para que se agote, así como tampoco ponerlo en modo economizador de energía si requería trabajar a largo plazo sin tenerla conectada. Y estar así de nueva con una computadora capada, como que no.

Pero ya usando estos días Windows Vista solamente para navegar, utilizar el Word y el messenger, he encontrado que sirve perfectamente para ello. Posiblemente me queje cuando empiece a ponerle más programas y encuentre incompatibilidad o cosas así, pero por mientras estoy bien.

Y estoy seguro que hay muchos usuarios que odian a Vista y que no hacen más actividades en su computadora que las que he descrito, por lo que no quieren el sistema operativa más porque lo dicta la colectividad que porque ellos lo dicen. Por mientras estoy bien.

No hay comentarios: