martes, 1 de julio de 2008

La imagen "maligna"


¿Ves la imagen de ahí arriba? ¿Sigues vivo luego de haberlo hecho? Al parecer hay gente que tiene miedo de morir luego de verlo. Esa imagen me llegó vía mail y decía algo así de que si no lo envías, morirás y te pasará una desgracia. En cambio, si lo re-enviabas, todos tus deseos se harían realidad -o algo similar a eso-.

El caso es que no me lo mandó una sola persona, fueron más de 10 personas que me lo enviaron en un solo día, siendo que varios de ellos no se conocían entre sí. Por lo tanto, puedo llegar a la conclusión que ha estado girando como loco este correo, por lo que ya se difundió masivamente.

Me resulta difícil pensar que haya gente que crea en estos correos milagrosos, siempre recibo uno por lo menos a la semana. ¿De veras son tan crédulos y supersticiosos?, capaz que son los mismo que le temen a los gatos negros y pasar por debajo de la escalera, que porque da mala suerte.

Realmente solo puedo calificar que creer en esas cosas son tonterías, y pues si quieren seguir creyendo en eso, por lo menos abstenganse de hacerme el reenvio a mí. Nada más me burlaré del que lo envió y lo borraré.

No hay comentarios: