domingo, 12 de octubre de 2008

¿Existe el correcto y el incorrecto?


Mi blog está lejos de estar siendo actualizado diariamente como había estado diciendo, pero por lo menos todavía me acuerdo de él de vez en nunca. Mis amigos no me dejarán mentir, las últimas 2 semanas se me han ido demasiado rápido, pues seguimos con el proceso de planeación de nuestro próximo negocio, lo cual es bastante retador y nos ilusiona pensar que podremos lograrlo.

En estos días, una discusión recurrente que he tenido con contados amigos es acerca de lo que es correcto y que no lo es. Porque creo que algo que es bastante difícil que ocurra es que los seres humanos estemos de acuerdo totalmente en ciertos criterios, por lo que para uno está bien, probablemente para el otro no lo esté.

Y he estado en una situación en la que a la vista de las personas podría ser que yo cometa algo incorrecto, pero cuando comento con mis amigos lo que pasa, pienso y siento, opinan que me salte las reglas y lo haga. Después de todo, estas últimas fueron creadas para ser rotas, o por lo menos eso dice el dicho.
Y es que digamos que lo que quiero hacer no concuerda totalmente con mis principios (pero no va contra la moral), pero mi razonamiento y situación actual me indica que me brinque todo y vaya tras mis objetivos. Y antes de que empiecen a pensar mal de mí, no voy a dañar a nadie, hacerle mal a nadie, algo indecente o hacer algo malo. Simplemente, tal vez sea incorrecto, pero si nos ponemos a pensar que vida solamente hay una, creo que lo incorrecto sería no aventurarse a romper lo establecido de vez en cuando.

Como habrán notado, esta es una de esos famosos textos que hago en el que les planteo la situación, pero no les explico mi problema. Pero prefiero platicar la situación en general y no en específico, sin embargo algunos de mis lectores que me conocen tal vez intuyan de lo que estoy hablando. Sigo con la intención de escribir más seguido en el blog, pero ya no prometo nada porque luego no lo cumplo. Por mientras, seguimos trabajando en nuestro business con la mentalidad de “empezárnosla a creer” de que si se puede.

No hay comentarios: