domingo, 27 de enero de 2008

¡Cambio de planes!

Si me pusiera a redactar para este blog lo que realmente quisiera escribir, me metería en problemas. En primer lugar, porque me balconearía solo y por otra parte prometí que no iba a poner nada similar a ser “emo” en este blog y no pienso romper esta medida auto impuesta apenas en esta cuarta entrada.

Entonces, dando seguimiento al post anterior (en donde decía que iba a ser freelance), y siguiendo la sana costumbre que tiene esta vida que muchas cosas no sucedan como las tenemos planeadas, al parecer esto no será posible, al menos no por el momento. Con mi socio que iba a trabajar en este proyecto, por diversas razones las circunstancias parece no ser las adecuadas para llevar avante lo que queríamos hacer, dándome esperanzas de que posiblemente en algún momento esto vaya para adelante.

Sin embargo, no quiero esperar a algún momento. En estos momentos estoy desempleado (bueno, sigo trabajando en Prodigy MSN, pero quiero un trabajo relacionado con mi carrera), y podría decirse que me siento detenido. Aquel fuerte impulso de avanzar, aprender y demás que traía desde los días de escuela, se ha terminado.

En estos momentos paso mucho tiempo en mi casa, y anteriormente utilizaba ese tiempo para hacer la planeación del proyecto antes mencionado, ahora lo he usado para terminar Final Fantasy X. Es decir, no estoy haciendo nada de provecho, y no me siento bien conmigo mismo.

Sin embargo, ahora tengo el difícil reto de salir a buscar mi primer trabajo, solamente armado con el título de “pasante”, escasa experiencia el ramo, pero eso sí, con muchas ganas de aprender. Intentaré mantenerles informado de cómo van las cosas (en caso de que les interese), y también trataré de actualizar más seguido, poniendo temas diversos.


Por el momento me despido y recuerden, díganle a sus amigos, amistades y a cualquiera que vean pasando por la calle, pero que tenga cara de que quiere una buena lectura: EMV ha vuelto a bloggear.

Y antes de irme, vean este video, que promociona Linux, el corazón de Ubuntu, el sistema operativo que actualmente utilizo:



1 comentario:

Fuensanz dijo...

Hola!

EMV puedes ayudarme a buscar un parche para Gothic I, se lo voy a regalar a mi sobrino y soy incapaz de encontrarlo.

Mi sobrino fué quien me inició en los juegos de PC. Con Baldurs II, lo tengo pirata, aunque no me importaría conseguirlo legal. Es un juego bien por qué fuera el 1º o bien por qué es mágnifico, lo tengo siempre instalado y de vez en cuando juego con él.
Despues de jugar con diferentes juegos de diferentes modalidades; Me topé con Gothic, me gustó casí tanto como Baldurs.
Ahora juego con Gothic II, y ya estoy pensando en jugar con Gothic III.
Por eso quiero devolverle el favor jajajajajaja y regalarle el primer Gothic. Despues si le gusta que siga con la saga. Pero sin el parche no creo que pueda jugar. Puede ser que el lo consiga (sabe un poco + de ingles que yo, porqué jejeje yo no se nada jajajajajaja)
Pero bueno he pensado en tí puede ser que para tí te sea + facil encontrarlo.

Esperando tus noticias. Un saludo, Fernando.