viernes, 1 de febrero de 2008

Son solo 50 pesos....

¿Qué son hoy en día 50 pesos? Incluso no puedes comprar un kilo de carne de res con ellos, pero hoy en día como están las cosas, ganarlos verdaderamente da trabajo. Sin embargo, gané 50 pesos y andaba feliz con eso...¿y por qué razón?

La actualización pasada, comentaba que ya no iba a trabajar con mi socio y amigo, así que por lo tanto iba a tener que ponerme a buscar trabajo por mi parte. Afortunadamente, la situación mejoró y desde el pasado Lunes 28 de Enero, ya comenzamos a trabajar formalmente en nuestro proyecto PubliPrint, que a grandes rasgos les cuento que nos dedicaremos tanto a la impresión (dípticos, trípticos, etc..incluso camisas), mientras que por otra parte también queremos posicionarnos como una agencia de publicidad. Todo en uno, la unión hace la fuerza.

Y es que aunque supuestamente íbamos a terminar de arreglar algunos asuntos esta semana, nos empezaron a caer los primeros trabajos. El primero de todos fue una lona, y esos de por si no se le gana mucho, pero saqué 50 pesos. Si, los primeros 50 pesos que entraron por este negocio, obtenidos totalmente de manera independiente y hechos a través de nuestro proyecto.

Me los gasté en una sola noche, pero bueno, esa es otra historia. Eso si, espero que pronto sea mucho más que 50 pesos que entren a la semana, sino estaría en serios problemas. Pero de cualquier manera, sea como sea, es trabajo y al mismo tiempo me estoy divirtiendo. Todavía no tengo responsabilidades muy fuertes, así que puedo tomarme todavía el lujo de experimentar y arriesgar, algo que una persona con familia ya no le es tan fácil.

Por cierto, en estos momentos se está llevando a cabo el carnaval aquí en Mérida, pero como yo soy el equivalente al grinch (pero en el carnaval), no pienso ir, de hecho ya van muchos años que no voy. Pero si alguno de ustedes si va, pues diviértanse y no tomen en exceso.

No hay comentarios: