sábado, 16 de febrero de 2008

Caminos.

Este será un tema raro. Sin embargo, cuando terminen de leerlo, seguramente lo que pasará por su cabeza es que eso ya lo habías pensado anteriormente y que sería maravilloso poder hacerlo.

Creo que no había hecho un post reflexivo hace tiempo, y aunque este no es tan profundo como los de antes, creo que será bueno leerlo. Sin más preámbulos, lo que me ha pasado por la cabeza estos días es como en la vida hay varios caminos a recorrer, con sus consecuencias. Y para poder entender mejor lo que pienso, imagínate que estas parado en un campo y de él salen varios caminos. Cada uno te conducirá a una serie de consecuencias y vivencias, los cuáles no encontrarán en ninguno de los otros.

Ahora bien, ¿no sería maravilloso poder recorrer ese camino, ver que pasa en él, pero si no resulta caminar de regreso al claro y tomar otro? Si, en este momento estarán asintiendo con la cabeza que eso sería excelente, pero llegarás a la misma conclusión que yo:

...es imposible...

Estoy en esa situación, estoy parado en el claro viendo el camino que voy a recorrer, incluso ya lo había decidido tomar y seguramente me irá bien. Pero tengo un camino más, el cual es mucho más difícil de recorrer hasta el final y que sin embargo podría dejarme mayor felicidad.

Y no estoy hablando de mi situación laboral, me refiero a mi vida personal. Que difícil, ¿no? Me estoy tomando un poco de tiempo para decidir qué camino recorrer y a la vez intento no limitarme a esos 2 caminos, hay muchos otros que podrían traer grandes satisfacciones. ¿Elegir entre esos 2, elegir uno nuevo? Porque de que tengo que elegir uno es forzoso, no pienso quedarme en el campo sin hacer nada, eso sería estancarme.

Ah, que complicado. Bueno, espero que pueda escribir pronto nuevamente, y les aviso que una amiga llamada Lizbeth (conocida por mí como Yiz), ya ha abierto su blog, pero todavía no ha dado a conocer su dirección porque no ha escrito nada.

Apenas haga algo los enlazo, espero que ella aporte buenos temas o le daré un zape cuando la vea. Esto de ser blogger se vuelve adictivo, debo advertirlo.

No hay comentarios: