
Si, ando algo temeroso. Y aparte cansado de tanto pensar. Seguramente no faltará que alguien piense en este momento algún chiste relacionado sobre si realmente pienso o si ese cansancio es por la falta de práctica, pero quienes le ha pasado en alguna ocasión estar dando vueltas a algún asunto sin saber cómo resolverlo, recordarán que te cansa bastante. Yo me la he pasado pensando y estoy agotado.
Si les escribiera aquí lo que me pasa, no lograría transmitir ni un pequeño porcentaje del conflicto de estos momentos. Pero ya saben, como les he contado en numerosas ocasiones el escribir me relaja. Y también saben que tengo la mala costumbre de contar las cosas a medias, pero créanme que no es por molestar ni nada.
Espero recuperar pronto la paz interior. Voy a seguir normalmente con mis actividades de siempre, esperando llegar pronto a una decisión. Y antes de despedirme les comento que ya he agregado un visor de mi Twitter aquí en la parte superior-derecha del blog. Ahí sigo colocando desde hace tiempo que hago a diario, en pequeñas oraciones. Y les hago esta aclaración por si hay alguien que todavía no sabe que es Twitter, y agrego que si lo ignoran o critican su uso, están todavía lejos de poder aprovechar las bondades de la web 2.0
Saludos, y espero poder estarme riendo en algún momento de todo esto. Pero lo dudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario