viernes, 31 de diciembre de 2010

Invierte tiempos en tus amigos y seres queridos

El último post del año 2010, ya tomé gusto nuevamente por escribir post, aunque no lo hago ya tan seguido. Para despedir este retador año digo esto: invierte en tus seres queridos. Ya sea amistades, familiares, etc...invierte tiempo en ellos. Las relaciones hay que mantenerlas fuertes, porque si se debilitan tienen el riesgo de romperse.

Puede sonar “frío” al compararlo con negocios, pero es lo mismo, sino estoy invirtiendo constantemente no tendré nada de regreso. Obviamente espero que sea reciproco y que los demás también tomen acción, pero ¿porqué esperar a que los demás hagan algo? Nosotros mismos podemos dar el primer paso.

Mucha gente presume tener muchos amigos, pero en realidad son un montón de conocidos que posiblemente no te apoyarán en los momentos de soledad. Los clásicos que están contigo en las fiestas o mientras seas exitoso, pero al verte solo, triste o en la ruina de momento ya no serán tan amigables. Yo tengo pocos (pero muy valiosos), y la verdad he estado algo desaparecido.

La segunda mitad de este año fue crucial para nosotros (Alkanze MKT), vi un campo ENORME de posibilidades para emprender negocios usando Internet como base, me he estado capacitando mucho, pero también es cierto que descuide mucho las relaciones personales. No he platicado como debería con todos mis amigos ni he tenido contacto frecuente.

Las salidas han sido cada vez más aisladas y no me preocupaba eso, me preocupaba mejorar más en mi técnica. No todo es negocios y dinero, pues lo mejor es tener con quien compartir tus pensamientos, crear más momentos interesantes para recordar. Después de todo, uno no trabaja por dinero, lo hace por calidad de vida. Y parte de esa calidad de vida es tener con quien compartirlo.

Siempre el inicio de un nuevo año es muy interesante, lleno de misterio sobre lo que pasará. Pero no espere que el destino lo lleve por sus caminos (el destino ni la suerte existen, ¡uno lo crea!), emprendan acciones que los lleven a donde ustedes quieran.

Saludos.

PD: No olviden estar pendientes en enero a nuestro nuevo sitio web en publicidad-internet.com.mx


No hay comentarios: